Quienes Somos:


Enerset Radiocomunicaciones Ltda. nace por la debilidad que existía en el rubro para la región. Cada palabra mencionada por el cliente en la escasez logística, técnica y comercial de Radiocomunicaciones analizaba, recopilaba y procesaba la información, para potenciarse como empresa y así brindar un buen desarrollo a soluciones del campo electromagnético y de sistemas asociados de RF, aplicando todo su profesionalismo y experiencia por parte del personal de ejecutivos y técnicos que día a día se esfuerza por ir de acorde al avance de la tecnología y dar a nuestro cliente servicios con altos estándares de calidad.

MISION:
Satisfacer las necesidades de comunicación, teniendo como eje principal el servicio de calidad, proporcionando como un valor agregado a la cadena de gestión del negocio con eficiencia, responsabilidad, puntualidad y profesionalismo a nuestros clientes optimizando la rentabilidad de la empresa y en consecuencia elevar la calidad profesional de nuestros trabajadores.
VISION:
Ser una empresa líder en Radiocomunicaciones de la región que solucione las necesidades de nuestros clientes con un excelente servicio, contribuyendo al desarrollo del país mediante tecnologías y procesos de continua mejora.